El lugar donde podés leer la Biblia dentro de un calefón

Blog-pi@hotmail.com

lunes, 18 de julio de 2016

¡Listos o no ahí voy!


Dedicado a Santiago Manzoni


      Vieron que les conté que tengo la concesión del buffet del Club Alemán, bueno, esto que les voy a contar, se los juro por Dios (Se besa los dedos dos veces formando una cruz) que pasó de verdad.
Yo estaba ahí laburando. Eran como las tres de la mañana y todavía no me había ido, ¿Viste?, y en eso se me acerca Jorge, uno de los tipos que hace la limpieza y...

- Uh Negro ¿Todavía estás acá?
- Sí, recién terminé de cerrar la caja. Me queda ordenar un poco todo para arrancar mañana y me las tomo para casa.
- Qué cagada, hermano, todo el día clavado acá.
- Y bueno, viejo, es la vida del pobre. jajaja.
- jajaja y sí. ¿Te falta mucho? te hago pata un rato si no, yo ya terminé.

      Seguí ordenando un poco el quilombo en lo que Jorge ponía la pava para el mate. Al rato vuelve con el agua caliente, nos ponemos a matear y estuvimos hablando boludeces hasta que no va que por encima del hombro de él, veo que había una nena pegada al vidrio de la puerta que daba a la cancha.
      Miraba para adentro, haciendo casita con las manos.
      Se habrá quedado mirando como 10 segundos, ponele, hasta que parpadeé y desapareció.
      Boludos, se me está poniendo la piel de gallina mientras se los cuento, la puta madre.
      Entonces me quedé mirando a la pendejita de tal forma, que agarra Jorge y me dice: ¿Qué te pasa? Estás blanco, che; viste a la pibita ¿No?

      No le pude contestar. ¡Fíjense la cara que tendría yo que el tipo me sacó la ficha al toque!

- La nena esa murió electrocutada con el bebedero - me empieza a contar - un par de años antes que vos vengas a laburar acá. No tendría más de diez años, ponele. El coso ese tiraba patadas pero nadie hizo caso hasta que la nena quedó pegada.Se armó un quilombo de aquellos, Negro. El de Mantenimiento estuvo preso un par de años y casi cierran el club - me dice y siguió cebando mate como si nada.
      Yo para esas cosas soy muy cagón, ni películas de terror miro, imagínense. Me sigo acordando y se paran todos los pelos, boludo.

 Santiago miró al grupo y vio que le prestaban atención sin decir nada. Mientras esperaba una respuesta, volvió a revivir la carita de esa nena, que miraba con atención hacia adentro, buscando antes de entrar a los otros nenes que corrian a esconderse por todo el salón, pero que él no pudo ver.


Leé todos los cuentos haciendo click AQUÍ



8 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!, terror del bueno, bien adaptado a las normas que (Creo) había dado Lovecraft, y que en mi opinión ni él mismo respetaba.
    Es un cuento de terror en toda regla, decí que lo leo al medio día, esto es para leerse de noche.
    Aparte me hiciste revivir una historia de la casa de mi madrina, la cual nunca investigué.
    ¡Siga'sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo con mucho ahínco volver a la casa de tu madrina e investigar o mínimamente contarme lo que viviste.

      Buscando la foto para este relato encontré el "ritual de las escondidas" o One-man-hide-and-seek (Algo así como "El "Busca y encuentra" de una sola persona")que es una suerte de ritual japonés que estoy ma´s que seguro que te gustará.


      ¡Abrazo sideral, gran Zarovsky!

      Eliminar
  2. Lo de mi madrina, según me contaron, es maimeno parecido. Tenía una puerta con ventana en la cocina que daba al patio.
    Sucede qur un día, mi vieja sentada con ella (Pongamosle, tomando mate) ve a un nenito pasar corriendo por el patio (Obviamente, no había nenes en la casa, que supieran al menos), y se queda pasmada a lo Santiago. A lo que mi madrina le contesta: ¿viste al nenito, no?

    ¡Abrazo, me voy a buscar la leyenda esa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay por todos lados, Zarovsky.
      Ese "velo" que separa un lado del otro como una puerta de cortina, no siempre está tan firmemente constituido.

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  3. La naturalidad con la que está contado lo hace muy real, como una de esas historias que narran en la Trasnoche Pop Paranormal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia sumamente real.

      ¿Trasnoche Pop paranormal? o.O Amplíe, caballero, ha captado mi atención.

      Eliminar
    2. Lunes y miércoles de 22 a 1 por Pop 101.5: Paranornal. Martes: fonoterapia (para reir un rato. Jueves: Resumen editado de lo que haya pasdo el martes y Bonus de Paranormal.

      Eliminar
  4. Amigo querido!!!! Lo leo y me vuelve a correr el escalofrio por la espalda! Es increible lo que logras en la gente con tus escritos! Volvi a ver la carita de esa nena!! Impresionante! Mucha mierda con el lanzamiento del libro hermano! Abrazo enorme y estamos en contacto!

    ResponderEliminar